lunes, 26 de septiembre de 2011

Samsung Galaxy S2 rompe récords de ventas



En el mes de Julio se anunció que se habían vendido 5 millones de unidades del nuevo Samsung Galaxy S2, hoy, cinco meses después, nos anuncian oficialmente que ya se han vendido más de 10 millones de equipos.

Siendo el mejor dispositivo móvil que Samsung presentó al mercado y de los que más impactaron al publico, después de su predecesor el clásico Galaxy S de la mano de Android Gingerbread.

En cierto punto, equipos mucho más asequibles como el Samsung S5230 de la misma empresa, tardaron más tiempo en llegar a esos números de unidades vendidas. Esto nos da a entender que a pesar de las crisis económicas mundiales y la situación financiera de cada individuo, a la hora de comprar un dispositivo que se adecue a las necesidades del comprador, no se repara en gastos.


Con respecto a las regiones podemos decir que Corea del Sur vendió la suma de 3.6 millones de unidades, lo siguen los principales mercados europeos con 3.4 millones, y el resto de Asia con 2.3 millones.


Desafortunadamente el equipo estrella de Samsung acaba de llegar a Estados Unidos y Latinoamerica apoyado por las empresas de comunicación mas importantes del continente, por lo tanto aun no se tienen cifras de ventas definidas.


De algo no cabe duda el Samsung Galaxy S2 es un temible líder del mercado móvil mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More